Skip to main content
Cantera Nazarí

El Recreativo Granada conquista un punto ante el Córdoba

Un gol de Bravo adelantó al conjunto nazarí durante todo el partido. El equipo consiguió un punto a pulso ante el Córdoba CF que empató a pocos minutos del final con el tanto de De Las Cuevas.

Una primera mitad muy disputada con una alta exigencia física. Diego intentó abrir el marcador con un remate que bloqueó Isaac Becerra. Los rojiblancos siguieron atacando y en una gran jugada, Álvaro Bravo marcó el primer gol del partido. Barcia dio su máximo esfuerzo consiguiendo que el balón no saliera por la línea de fondo, Aranda lo pasó a Bravo que lo mandó a redes cordobesas. 

Volvieron los jugadores del vestuario y el Granada seguía teniendo ocasiones de ampliar ventaja. Bravo volvió a disparar desde la frontal, pero el guardameta rival se interpuso entre el gol. Aranda fue expulsado por segunda amarilla en el minuto 60 y dejaba con uno menos a los de David Tenorio, que a pesar de ello, lucharon y dieron el máximo todo el encuentro. De las Cuevas empató el encuentro a pocos minutos del final.

El equipo mostró una gran actitud y carácter, dinámica que seguirán manteniendo el próximo domingo frente al El Ejido.