Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada conquista un meritorio empate ante el Atlético Levante UD

Partido muy completo del filial en tierras valencianas. Comenzó generando ocasiones. El portero granota y el palo, a tiro de Youness, evitaron que se moviera el marcador. Quien sí lo hizo fue Da Costa tras una combinación en la frontal con Butzke.

Poco después, el autor del gol vería dos amarillas que obligarían al filial a jugar con un jugador menos.

Comenzada la segunda mitad, el Recreativo aguantó e incluso pudo aumentar su ventaja con un disparo de Raúl Castro al que respondió con acierto el meta local Pablo Picón.

De nuevo se quedaría el Recreativo con un jugador menos por la expulsión tras doble amarilla de Youness. Más tarde, Giorgi vería la roja directa.

A dos minutos para el final, un disparo de Faraj se coló en la portería defendida por Sarr que dejó el electrónico en tablas.

Rubén Torrecilla

“Los chavales han hecho un esfuerzo espectacular, estoy muy orgulloso de ellos. No es fácil jugar tantos minutos con dos jugadores menos y yo creo que somos merecedores de la victoria”.

“Al final un punto que en este tipo de campos y por el contexto es bueno, pero hay que resaltar la labor de los chavales, el esfuerzo y que físicamente están como aviones”.