Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recreativo Granada cae en casa ante la UD Alzira

Un gol de Álvaro Traver corta una racha de 6 partidos sin perder de los chicos de Rubén Torrecilla.

Salió intenso el filial nazarí en busca de los 3 puntos. A los 11 minutos, Brau sacó un centro que Cristian Gutiérrez cruzó en exceso. Las intervenciones de Pawel evitaron que tres claras ocasiones de los locales Echu, Thérésin y Raúl acabaran dentro de la red.

En la segunda mitad se adelantó el conjunto valenciano en el 63 con un disparo de Álvaro Traver.

Apretó el Recreativo Granada en los minutos finales, pero de nuevo Pawel salvaría a los suyos en las ocasiones de Bryan y Cristian Gutiérrez.

“Tuvimos dos versiones”, apuntó Rubén Torrecilla después del encuentro. “Una donde fuimos dominadores, jugando en su campo con ocasiones muy claras para ponernos por delante. En la segunda parte nos encontramos con un gol en contra e intentamos remontar modificando el sistema, pero el balón no quiso entrar”.

Según el entrenador del Club Recreativo Granada, “en el cómputo general hemos sido mejores, jugando mucho más tiempo en su área. Pero en el fútbol predomina el acierto y ellos lo han estado”.

Sin tiempo para lamentaciones “ahora nos toca pensar en el siguiente partido y mejorar día a día”.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Ángel, Raúl, Barcia, Pepe, Martín Solar, Cristian Gutiérrez, Echu, Butzke (Plomer, min 69), Thérésin (Youness, min. 69), Brau y Raúl Martínez (Bryan, min 58).

UD Alzira: Pawel, Abel (Roan, min. 93), Javi Soler, Kaiser, Carlos Pérez (Jordi, min 76), Lado (Zarzo, min. 93), Marenyá, Carlos Selfa (Germán, min. 76), Chema Moreno, Estacio y Traver (Belizón, min. 70).

Goles: 0-1, Traver (min. 63)

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (colegio madrileño).  Amonestó a Raúl por el equipo local; y por parte visitante a Carlos Selfa, Pawel y Jordi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª División RFEF del Grupo V disputado en la Ciudad Deportiva GCF.