Skip to main content
Destacada

El Recreativo Granada cae ante la fortaleza defensiva de la Balona

Un tempranero gol sirvió a la Balompédica Linense para llevarse el triunfo ante el Recreativo Granada. Pirulo anotó a los dos minutos en el que fue el único renuncio defensivo del cuadro rojiblanco en todo el partido. 

El filial dispuso de ocasiones antes del descanso para merecer el empate. Destacar un mano a mano entre Jean Carlos y Montoya que resolvió atento el guardameta. También un remate de Antonio Marín al saque de un córner que se marchó por encima del larguero.

El juego fue más espeso en el segundo tiempo. La Balona se defendió muy bien, mostrando los motivos por los que solo ha encajado seis goles en todo lo que va de campeonato. El Recreativo Granada quedó a expensas de las jugadas a balón parado, pero no encontró cómo sacarles provecho ante una seria zaga rival. 

Ficha técnica

Real Balompédica Linense: Montoya, Joe, Pierre, Kibamba, Carrasco, Chico, Gato (Sergio, min. 84), Santana (Abel Suárez, min. 88), Gastón, Pirulo y Juampe (Ahmed, min. 66).

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Marín, Héctor, Cambil (Yael, min. 70), Serrano, Torres, Jean Carlos, Andrés García, Nacho Buil, Caio (Adri Rivas, min. 61) y Morillo (Butzke, min. 70).

Goles: 1-0, Pirulo (min. 2).

Incidencias: partido disputado en el Municipal de La Línea, ante unos 2.500 espectadores.