Skip to main content
Club Recreativo Granada

El Recre Granada logra una gran victoria en el estreno de la segunda fase ante el CD Marino

El Club Recreativo Granada se ha impuesto en su visita al CD Marino en el arranque de la segunda fase de la temporada. Echu, en el tiempo añadido, hizo el gol de la victoria.

El primer tanto del partido lo marcó Caio Emerson (min. 27) merced a un remate cruzado que no logró evitar el guardameta Galván, pese a su estirada. El filial rojiblanco controló el partido sin sobresaltos, pero una acción local mediada la segunda mitad devolvió la igualdad al marcador. 

El equipo que dirige Rubén Torrecilla insistió sobre el área rival para llevarse el partido. Y lo logró en el añadido. Nuha aprovechó una indecisión defensiva para recuperar un balón y cedérselo a Echu para sellar el encuentro.

Ficha técnica

CD Marino: Galván, Nami (Llarena, min. 46), Saavedra, Álvaro, Samuel, Anaba, Al Moukhta (Rivas, min. 46), Manu Dimas (Abdel, min. 84), N´Diaye (Jurgen, min. 34), Alemán (Merkulov, min. 67) y Ekangamene.

Club Recreativo Granada: Joao Costa, Barcia, Montoro, Torrente, Alberto López, Fobi (Diego Díaz, min. 84), Bravo, Isma Ruiz, Dani Plomer (Echu, min. 75), Caio (Migue García, min. 68) y Aranda (Nuha, min. 68).

Goles: 0-1, Caio (min. 27); 1-1, Manu Dimas (min. 61); 1-2, Echu (min. 92).

Árbitro: Carlos Calderiña Pavón (colegio catalán). Amonestó a los locales Samuel Arbelo y Pedro Alemán; y por parte visitante a Barcia.

Incidencias: partido de la primera jornada de la segunda fase de 2ªB disputado en el estadio Antonio Domínguez.