Skip to main content
Club

El presidente a muerte con su afición

<p>El presidente del Granada CF, <strong>Enrique Pina</strong>, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación, en una<strong>rueda de prensa</strong> celebrada a través de videoconferencia desde La Manga, donde se encuentra concentrado el equ

El presidente ha destacado que apuesta por sus abonados, sobre los que ha hablado en los siguientes términos: “Mis aficionados son los mejores sin duda. Mi afición es incomparable, porque para mí es la mejor.” Ha reiterado que luchará al máximo por ellos y ha anunciado que: “Los suplementos del Real Madrid y FC Barcelona van a bajar, voy a ir a muerte con los que son fieles al Granada CF.” Además ha añadido que esta temporada no va a bajar los precios de los que no son abonados, ni habrá promociones en la venta de entradas como la pasada campaña.

Ha insistido en que su deuda pendiente con la afición era rebajar el precio de los abonos como así ha hecho, sin embargo la rebaja no puede ser aún mayor porque el club se encuentra inmerso en varios proyectos tales como la construcción y mantenimiento de la ciudad deportiva, el refuerzo del filial que la próxima temporada jugará en 2ª División B, así como el equipo femenino que militará en Primera División. Por todo ello el presidente ha afirmado que “Necesitamos el apoyo de muchos más abonados porque el club recibe pocos ingresos para llevar ese nivel de crecimiento.” Además ha añadido que “Por el momento no tenemos main sponsor, lo que cae en el presupuesto en una cantidad en torno a los 800.000 euros”.

El presidente también ha manifestado la necesidad de adaptarse al presupuesto para no crear déficit en el club: “Si no se producen más abonados tendremos que paralizar los fichajes y plantearnos la venta de jugadores, nunca vamos a dejar que este tipo de situaciones creen un déficit en el Granada”.

Por último ha declarado que dará la máxima facilidad a los abonados del Granada Club de Fútbol, ya que “Para mí esla mejor afición, la que quiero tener, no la comparo con nadie”.

 

El presidente anuncia que bajará los suplementos de Real Madrid y FC Barcelona a los abonados.