NOTICIAS

"El partido será muy difícil pero no hay que verlo como un imposible"

Declaraciones de Abel Resino previas al partido ante el Real Madrid de mañana. 

Volver

30/11/-0001 00:00

 

 

El técnico rojiblanco ha comenzado la rueda de prensa hablando sobre su plantilla: "Nosotros en el último partido teníamos a todos los jugadores disponibles, y esto es fútbol, en este caso no queremos arriesgar a los jugadores lesionados y es mejor reservarlos para los otros dos partidos que tenemos importantes y pensar que podemos recuperarlos para competir al máximo en esos partidos". 

Sobre el rival de mañana, ha comentado que: "El Real Madrid tiene grandísimos futbolistas, me encantaría encontrar un Madrid después de un virus FIFA, y que les cueste encontrar el ritmo. Nosotros tenemos que ir a tope y no tener miedo, no podemos ir con temor si ya de por si competir con un equipo como este es muy difícil pero no hay que verlo como un imposible".

Además, Resino ha añadido que el Real Madrid "tiene gran peligro en todas sus lineas, y que ojalá no tenga el ritmo que se le presupone y que nosotros seamos capaces de meternos en el partido desde el primer minuto". 

Sobre una posible victoria mañana en el Bernabeú, el míster granadinista ha contestado que: "la gesta es muy difícil, pero porqué no vamos a seguir soñando".

Consulta la lista de convocados aquí: https://www.granadacf.es/es/primer-equipo/noticias/1315-convocatoria-j-28-granada-cf