Skip to main content
Club Recreativo Granada

"El objetivo de este fin de semana es ganar el encuentro"

<p style="text-align: justify;">Joseba Aguado ha comparecido ante los medios de comunicación esta mañana, en rueda de prensa, previa al partido del próximo domingo ante El Palo, en el Complejo Deportivo Nuñez Blanca.</p>

El míster rojiblanco ha dicho que su próximo rival "es el equipo al que más nos conocemos mutuamente. Ellos trabajan muy bien las transiciones ofensivas y la estrategia. Nosotros hemos planteado toda la semana el ganarles. Hacer transiciones rápidas. El objetivo de este fin de semana es ganar el encuentro. Creo que hemos mentalizado a los jugadores de cómo queremos jugar". 

"Este equipo es muy competitivo, hasta el ultimo momento va a darlo todo. Hay que estar muy alerta. Les viene bien las características del Nuñez Blanca".

"Nosotros vamos a intentar sacar el mejor equipo posible, el más competitivo, somos una plantilla muy competitiva, cualquiera puede entrar, y es una manera de hacer despertar a los jugadores y sobre todo de que crezcan, que cualquiera se sienta titular".