Skip to main content
Club

"El mercado ha seguido un plan marcado y estamos muy satisfechos"

La consejera Patricia Rodríguez y el director deportivo del Club, Pep Boada, comparecieron ante los medios de comunicación para realizar un balance de las operaciones del reciente mercado. 

Patricia Rodríguez confirmó la satisfacción por la consecución de "un plan paso a paso, cumpliendo con las prioridades que nos marcamos y adaptándonos a las diferentes necesidades". La directiva rojiblanca afirmó que "estamos contentos de haber llegado con los deberes hechos y que el míster pudiera contar con el núcleo de jugadores desde principios de la pretemporada. Ha sido un trabajo en equipo junto con el staff técnico".

Pep Boada, por su parte, agradeció el trabajo "a todo el equipo" y explicó que "hemos seguido un plan muy marcado desde el principio y estamos muy satisfechos de cómo ha finalizado el mercado". El director deportivo destacó que "contamos con los jugadores que queríamos que vinieran, futbolistas comprometidos", a lo que la consejera añadió: "primeras opciones, jugadores con experiencia en equipos importantes y jóvenes de futuro para buscar un equilibrio y una plantilla de futuro".