Skip to main content
Granada CF

El Málaga CF se impone en el Trofeo Ciudad de Granada en los penaltis

El Málaga CF se impuso al Granada CF en el Trofeo Ciudad de Granada en la tanda de penaltis. Este partido puso punto y final a la pretemporada de los granadinos, que se estrenarán en liga dentro de una semana ante el Elche CF.

La primera parte fue muy entretenida. Los dos equipos buscaron con interés el gol y dispusieron de ocasiones para ello. La mejor de los locales la firmó Álex Martínez con un disparo cruzado desde la frontal muy aplaudido por la grada. 

Tras el descanso el encuentro se mantuvo con el mismo dinamismo. Aparecieron más opciones, pero el acierto de Munir evitó que los rojiblancos se adelantaran con un remate de Puertas, quizás la más clara del encuentro.

El duelo llegó a la tanda de penaltis, que se decantó a favor de la malacitanos por 3 a 4. 

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Álex Martínez, Germán, Vadillo, Puertas, Fede Vico, Nico Aguirre, Víctor Díaz, Montoro, Adrián Ramos y Pablo Vázquez. También jugaron Rodri, Quini, Adri Castellano, Alberto Martín, José Antonio, Juancho y Andrés García. 

Málaga CF: Munir, Luis Hernández, Pau Torres, Bula, Adrián, Renato Santos, Cifuentes, Ricca, Ontiveros, Héctor y Harper. También jugaron Juan Cruz, Iván Jaime, David Ramos y Antoñín.

Incidencias: partido de presentación del Granada CF disputado en el Nuevo Los Cármenes ante cerca de 5.000 aficionados.