Skip to main content
Club Recreativo Granada

El líder cae en Los Cármenes

<p>El filial consigue su cuarta victoria consecutiva en Los Cármenes, haciendo así un fortín de su casa. Resultado 1-0.</p>

 

El capitán rojiblanco, Adolfo, abría el marcador a los cinco minutos del encuentro, con un golazo de tiro libre directo. El resto del primer tiempo, los de Joseba Aguado siguieron buscando ocasiones para ampliar el marcador. Tras el descanso, vino la expulsión a Boateng. El conjunto nazarí se quedó con un hombre menos en el minuto 60", sin embargo, aunque "La Balona" intentó desequilibrar a los locales aprovechando su superioridad numérica, los líderes no pudieron sacar ningún punto de Los Cármenes. 

En estos momentos, y a falta de que se disputen el resto de partidos del grupo IV de Segunda División B, el Granada comparte liderato en puntos, con su rival de hoy, ya que ambos tienen 15 unidades en su haber. 

 

FICHA TÉCNICA:


Granada CF "B": Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis Lozano, Adolfo, Fatau, Boateng, Nico (Bravo 79"), Álvaro (Machís 67") y Wilson Cuero (Marcelo 68")


Balompédica Linense: Mateo, Manu, Gallardo, Olmo (Raúl 79"), Guerra, Alberto (Samu 71"), Juampe, Chema, Hugo Díaz, Copi (Oscar Martín 65") y Sergio Ortiz.


Árbitro: Víctor Rives Leal (valenciano). 

Tarjetas amarillas: Boateng (Expulsión roja directa 58"), Bougaidis, Manu, Dimitrievski.


Goles: 5" Adolfo.