Skip to main content
Destacada

El lateral Fobi Kingsley se incorpora al Club Recreativo Granada

El Club Recreativo Granada ha llegado a un acuerdo con el Watford FC para el traspaso del jugador Fobi Kingsley, que se incorpora al equipo hasta junio de 2022 con opción a una temporada más. 

Fobi (20/09/1998) ocupa la posición de lateral derecho. La temporada pasada estuvo cedido en el CD Badajoz, equipo del grupo IV de Segunda división B. El jugador disputó 11 partidos, anotó dos goles y dio una asistencia. Tuvo muy buenas actuaciones en los partidos de Copa del Rey contra el Éibar, al que marcó un gol, y ante el primer equipo del Granada CF. Ha disputado el play-off de ascenso a Segunda división con minutos en los dos encuentros disputados por el conjunto pacense.

Comenzó su carrera en la academia Right To Dream de Ghana. De ahí paso a las categorías inferiores de nuestro club, donde sólo pudo estar una temporada ya que el jugador pertenecía al Watford inglés. En las últimas tres temporadas ha militado en SD Formentera, CD Ibiza y Badajoz, todas ellas en Segunda división B, con un balance de 58 partidos, tres goles y una asistencia para un total de 3.701 minutos en la categoría.

El jugador también ha sido internacional U20 por su país, con el que disputó el Mundial U20 en 2015. En 2019 fue internacional U23 jugando el Africano U23.