Skip to main content
Cantera Nazarí

El Juvenil iguala el mayor hito de la cantera nazarí

"Estamos muy felices por lo conseguido y en circunstancias tan complicadas", afirma Luis Fradua

El equipo juvenil de División de Honor del Granada CF ha conseguido su clasificación para la Copa del Rey de la categoría por segunda vez en la historia de la cantera nazarí. Se medirá en un primer cruce contra el campeón del otro subgrupo andaluz, que aún está por definir. En cualquiera de los casos, el equipo que entrena Juan Antonio Milla disputará la eliminatoria como local -se juega a un partido- .  

"Estamos muy felices por lo conseguido y en circunstancias tan complicadas", reconoce Luis Fradua, director de Fútbol Formativo del Granada CF. La incidencia de la COVID 19 ha obligado a constantes parones de la competición y a desarrollar la temporada de forma poco habitual. "Es de destacar la capacidad de adaptación de los jugadores. Y ha sido muy importante la capacidad mostrada por los cuerpos técnicos de adaptarse a los cambios. Damos las gracias a Rubén Torrecilla y a Juan Antonio Milla", añade. 

El juvenil terminará la primera parte de la temporada regular el próximo fin de semana ante el CD Tiro Pichón. Una vez que los rivales del otro grupo andaluz se pongan al día de sus encuentros atrasados se conocerá el cruce copero y, también, los equipos con los que se jugarán una única plaza para la Copa de Campeones.

"Valoramos muy positivamente volver a estar entre los mejores juveniles de España", recuerda Fradua. No en vano, ya estuvo presente en la edición de Copa de 2019, mayor logro de nuestra cantera que ahora ha quedado igualado.