Skip to main content
Destacada

El Juvenil A cierra en Barcelona con brillo una temporada histórica

El Granada CF Juvenil A ha cerrado su temporada tras caer eliminado en octavos de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Los azulgrana se impusieron 3-0 en el partido de vuelta disputado en el Mini Estadi. El equipo granadino ha mostrado una magnífica imagen en los dos duelos y ha abrochado con su participación copera un año histórico para la cantera nazarí.

La valentía del equipo de Rubén Torrecilla quedó demostrada desde el inicio. Tras alguna duda inicial, los rojiblancos se lanzaron a por la victoria que necesitaban para lograr su pase. Pese al dominio, el Barcelona logró adelantarse de penalti, lo que dificultó aún más la empresa. 

El Granada se volcó aún más sobre el área local y reunió ocasiones para meterse en la eliminatoria de nuevo. Dani Moreno o Cristian protagonizaron algunas acciones de mucho peligro. El Barcelona se aprovechó de la valentía granadina y la aprovechó para sentenciar el cruce en un contragolpe. Con el Granada ya a la desesperada vino el tercer gol en el añadido.

Ficha técnica

FC Barcelona Juvenil A: Tenas, Rosanas, Josep Jaume (Comas, min. 66), Mika, Sola, Álvaro (Nico, min. 72), Peque, Lucas (Antonio Jesús, min. 61), Marqués (Serrano, min. 84), Jandro y Ansu.

Granada CF Juvenil A: Arnau, Edu, Pepe (Rosales, min. 58), Castillo, Torrente, Dudu (Juanmi, min. 88), Lavela, Neskens, Dani Moreno, Aranda (Kessie, min. 78) y Cristian (Adrián, min 79).

Goles 1-0, Marqués, de penalti (min. 38); 2-0, Marqués (min. 74); 3-0, Ansu (min. 90).