Skip to main content
Destacada

El Infantil A quiere mantener la buena dinámica del curso

El Infantil A está cuajando una notable temporada. El principio del curso resultó ser muy complicado, ya que la plantilla sufrió numerosos cambios sobre todo en zona defensiva. En la jornada 23 acumula 10 victorias, 6 empates y  7 derrotas. El parón liguero les ha llegado en el mejor momento del curso, el equipo venía de conseguir 10 puntos de los 12 posibles. El Infantil A compite en la categoría de Primera Andaluza Infantil. El equipo dirigido por Diego Sánchez se sitúa en la 6ª posición de la tabla.

Diego sigue el patrón que dicta el director de cantera para que todos los grupos tengan un estilo de juego parecido. El conjunto rojiblanco hace un juego combinativo e intenta llegar a últimas zonas para conseguir un equipo rígido con bloque alto. 

La cualidad más reseñable del cuadro nazarí es la capacidad de aprendizaje. La evolución de sus futbolistas desde el inicio del curso hasta ahora. Diego destaca que tanto a nivel individual como colectivo, el equipo ha crecido muchísimo. 

El objetivo principal del Infantil A es que sus jugadores sigan en proceso de crecimiento, conseguir el trabajo en equipo e intentar llegar lo más alto posible de la clasificación cuando finalice la temporada.

El cuerpo técnico prioriza en el valor de la solidaridad dentro y fuera del campo, que sus futbolistas comprendan que el fútbol es un deporte colectivo y que todos tienen que ir a una. La solidaridad, honestidad y el respeto están muy presentes en el vestuario rojiblanco. 

Los preparadores físicos están en contacto permanente con los jugadores, para animarlos y que realicen los entrenamientos. Diego también se encarga cada semana de llamarlos para ver cómo llevan el confinamiento y motivarlos para que vuelvan a la competición con la misma ilusión.