Skip to main content
Granada CF

“El grupo ha venido con muchas ganas, mucha hambre y mucha ilusión”

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Roberto, después del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Armilla.</p>

 

El portero rojiblanco ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación  que le han preguntado sobre las primeras sensaciones del inicio de la pretemporada: “El grupo ha venido con muchas ganas, mucha hambre y mucha ilusión, pero sobre todo con ganas de trabajar, con ganas de mejorar.” El cancerbero se ha mostrado muy ilusionado de cara a la próxima temporada: “Estamos con el nuevo cuerpo técnico trabajando a tope para mejorar día tras día y hacer un buen año”.

Personalmente Roberto se muestra optimista con el nuevo proyecto: “Lo más importante es la ilusión, las ganas de mejorar y las ganas de venir aquí todos los días para ser mejor portero. Eso es lo que quiero y estoy muy feliz, estoy contento con ganas de entrenar, de mejorar”.

Con respecto al nuevo cuerpo técnico, el portero granadinista ha afirmado que “estamos haciendo un trabajo muy bueno, adaptándonos a las nuevas órdenes y nueva forma de trabajar del cuerpo técnico y creo que vamos por muy buen camino. Creo que nos espera un año duro de trabajo pero confío plenamente en que vamos a tener éxitos este año”.