Skip to main content
Club Recreativo Granada

"El grupo está muy motivado"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Joseba Aguado previas al partido del próximo domingo ante el C.D. El Palo.</p>

 

El míster del filial rojiblanco ha hablado de su próximo choque liguero: "Fuera de casa es un equipo muy competitivo, pero las instalaciones de C.D. El Palo son pequeñitas, donde todo el mundo esta muy cerca, pero bueno, la necesidad del rival de conseguir la victoria para salvar la categoría hace que nos planteemos un partido complicado para nosotros que no estamos acostumbrados a esas dimensiones, pero nosotros vamos con toda la intención de ganar el partido".

Sobre su conjunto ha dicho que: "El grupo está muy motivado, a final de año se ha conseguido ser un grupo".

Joseba ha recordado que el objetivo del filial es superar o mantener la octava posición en la tabla de clasificación". Además, "Llevamos las cinco o seis jornadas haciendo rotaciones para tener motivados a los jugadores, juegan los que tienen menos minutos, se cambia de posición de los jugadores".

"Somos una parte mas del club y estamos a disposición del primer equipo, por eso seguimos con todas las ganas del mundo, porque cualquier jugador del filial está a disposición de la primera plantilla, para ayudar a que consiga la permanencia".