Skip to main content
Granada CF

El Granada suma un gran punto en su visita al Levante

Un golazo de Soldado en el tiempo añadido ofreció al Granada CF un valioso empate (2-2) en su visita al Levante UD.

Fue un duelo muy disputado, con una primera parte que comenzó igualada con ocasiones por parte de ambos conjuntos. Foulquier tuvo la primera de los rojiblancos con una gran jugada que no culminó al quedarse sin ángulo para el disparo. El Granada siguió acechando. Kenedy remató un balón servido con un pase perfecto de Luis Suárez que despejó Aitor. Sin embargo, los granotas se adelantaron minutos después con un tanto de Morales.

Molina se acercó al empate con un remate tras falta asistida por Montoro. El equipo no se rindió y llegó el gol con Kenedy. Molina aprovechó un balón que despejó la zaga local y lo pasó para el delantero, que disparó a placer consiguiendo las tablas antes del descanso.

Comenzó la segunda parte y Machis, recién entrado en el encuentro, generó otra ocasión pero su remate se fue por la línea de fondo cerca del poste. Minutos más tarde Morales sumó el tercer tanto del partido. Pero el equipo de la eterna lucha la mantuvo hasta el final y Soldado volvió a igualar el marcador con un cabezazo asistido por Puertas.

El próximo partido para los de Diego Martínez será frente al Atlético de Madrid, el sábado 13 de febrero.