Skip to main content
Granada CF

"El Granada puede ganar a cualquier equipo"

<p style="text-align: justify;">Declaraciones de Lucas Alcaraz previas al partido ante el Villarreal del próximo sábado. </p>

 

El míster rojiblanco no ha querido especular con la convocatoria de jugadores, ya que todavía hay algunos internacionales que no han llegado, y los lesionados están pendiente de evolución. "A esta altura de temporada requieres menor nivel organizativo que al principio, porque hay cosas que ya están bastante asimiladas. Es la segunda vuelta y empiezan a acumularse sanciones pero es la dinámica normal de la segunda vuelta. Nunca se trabaja sobre circunstancias previstas, tenemos que estar preparados para ese marco, pero hay que ser operativo y trabajar".

A Lucas le han preguntado sobre la importancia de ganar el próximo sábado en Los Cármenes: "La victoria en casa parece que te das más seguridad, pero las victorias valen tres puntos, aunque aquí tienes el plus que cuando ganas estás máss feliz porque estamos en casa y hay esa conexión entre afición y jugadores".

Sobre el Villarreal ha dicho que: "Tenemos que respetar las particularidades del rival y sus puntos fuertes, pero también tenemos que hacer valer las nuestras. Es un rival complicado, pero nadie te garantiza que porque el rival sea de abajo vayas a ganar, ni porque sea de arriba vayas a perder".

Además, Alcaraz ha dicho que espera que el Granada el sábado sea el equipo que "cuando es reconocible es un equipo que me gusta y que puede ganar a cualquier equipo" y que "vamos a intentar respetar al máximo nuestro modelo de juego".