NOTICIAS

El Granada muestra la mejor puntería de Primera, según un estudio de ProFootballDB

Volver

13/01/2020 11:24

Un estudio de ProFootballDB revela que el Granada CF es el equipo de Primera que mejor puntería demuestra ante los rivales.

Tener muy buen día y que el rival tenga uno malo. Ese tópico, certero en todo caso, es el que enarbolan los equipos modestos cuando se enfrentan a uno grande. En general, para sobrevivir entre los mejores, dominar las áreas es vital. Y ahí el Granada, club patrocinado por BeSocccer, demuestra moverse muy bien

Si el conjunto rojiblanco se mueve por posiciones muy cómodas es en gran parte merced a su buena puntería ante el arco rival. Los de Diego Martínez optimizan muy bien sus disparos, un promedio del 41.58% acaba siendo gol.

El Granada en el año de su vuelta a Primera ha sumado 25 goles, que le han servido para conseguir 27 puntos. Los nazaríes solo necesitan tirar 7.6 veces a puerta para hacer gol. Únicamente el Barcelona (4.45) y el Getafe (6.58) son mejores en ese apartado. Sus últimas dos victorias por la mínima, frente a Mallorca y Tamarecite en Copa, lo reforzaron.

Texto: BeSoccer