Skip to main content
Destacada

El Granada muestra la mejor puntería de Primera, según un estudio de ProFootballDB

Un estudio de ProFootballDB revela que el Granada CF es el equipo de Primera que mejor puntería demuestra ante los rivales.

Tener muy buen día y que el rival tenga uno malo. Ese tópico, certero en todo caso, es el que enarbolan los equipos modestos cuando se enfrentan a uno grande. En general, para sobrevivir entre los mejores, dominar las áreas es vital. Y ahí el Granada, club patrocinado por BeSocccer, demuestra moverse muy bien

Si el conjunto rojiblanco se mueve por posiciones muy cómodas es en gran parte merced a su buena puntería ante el arco rival. Los de Diego Martínez optimizan muy bien sus disparos, un promedio del 41.58% acaba siendo gol.

El Granada en el año de su vuelta a Primera ha sumado 25 goles, que le han servido para conseguir 27 puntos. Los nazaríes solo necesitan tirar 7.6 veces a puerta para hacer gol. Únicamente el Barcelona (4.45) y el Getafe (6.58) son mejores en ese apartado. Sus últimas dos victorias por la mínima, frente a Mallorca y Tamarecite en Copa, lo reforzaron.

Texto: BeSoccer