Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino vuelve a la senda de la victoria con un partido muy completo

El Granada CF Femenino se ha impuesto en su visita al CD Pozoalbense Femenino por 0-2 en partido correspondiente a la jornada 8 de Liga.

El conjunto que dirige Roger Lamesa se mostró muy superior en orden y juego al conjunto cordobés al que sometió casi desde el inicio. El primer gol llegó fruto de la insistencia en un balón que se quedó muerto en el área rival y Mascaró (min.40), con un sutil toque, elevó por encima de la portera local.

Poco trabajo tuvo Andrea Romero que, eso sí,  sacó un mano a mano a Nera en la primera oportunidad clara del partido. A partir de ahí, equipo rojiblanco mandó y movió el balón en el centro del campo dejando sin ideas al cuadro local.

La segunda mitad comenzó con el mismo guion de partido. Un Granada muy agresivo se lanzó en busca de ampliar el marcador y casi lo consiguió mediante un tiro al palo de Raquel y un testarazo de Lauri dentro del área. Fue Lauri (min. 57), muy activa durante todo el partido, quien puso tierra de por medio con el segundo y definitivo.

Ficha técnica

CD Pozoalbense Femenino: Fati, Ale, Yamila (Xina, min. 66), Inma (Laura, min. 46), Victoria, Nora (Andrea, min. 58), Andy, Ransanz (Mariola, min. 66), Silvia, Montilla y Nena.

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Agüero, Alicia (alba Pérez, min. 92), Pamela,  Lauri, Raquel (Laura Pérez, min. 58), Carol, Mascaró (Elo, min. 92), Yurena (Inés, min. 74) y Postigo.

Goles: 0-1, Mascaró (min. 40); 0-2, Lauri (min. 57).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 8 de la Primera División B Femenina Grupo Sur disputado en el Estadio Municipal de Pozoblanco