Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino suma un punto ante el Albacete

El Granada Femenino empata en casa ante el Fundación Albacete (2-2), en un auténtico partidazo.

Ambos equipos comenzaron el partido con mucha intensidad. Un gol en propia puerta de las rojiblancas adelantó al Albacete en el minuto uno. Poco después, Paula Moreno presionó la salida del Granada, robó el esférico e hizo el 0-2 en el 6. El Granada frenó el arranque del Albacete y en cuestión de ocho minutos logró la igualada realizando un esfuerzo titánico. En el 13, Lauri recortó distancias de cabeza tras un centro perfecto de Laura Pérez desde el costado derecho. En el 21, fue a la inversa, asistencia de Lauri y gol de Laura Pérez que no falló ante la guardameta albaceteña. El encuentro llegó en tablas al descanso.

La segunda mitad siguió con la misma tónica, la primera ocasión corrió a cargo local. Lauri sirvió a Raquel dentro del área y su disparo se marchó por muy poco. El Granada Femenino acechó con insistencia área rival y gozó de numerosas ocasiones. Raquel, Noe y Laura Pérez acariciaron el tercero rojiblanco, que pese al esfuerzo, no encontró recompensa. 

Espectacular rendimiento del equipo, que lo intentó por todos los medios y se quedó a las puertas de lograr la victoria. El cuadro granadino visitará la próximo semana al líder, el Villarreal CF. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, Marta C, N. Agüero, Alicia (Alba Pérez, min. 70) L. Pérez, Lauri, Raquel (Mari, min. 84), Adriana (C. Moreno, min. 23), Raquel G y Noe.  

Fundación Albacete: Paula Jiménez, Padilla, Isa Álvarez (Martita, min. 62), Jeni, Mati, Alba Pomares (Andrea, min. 62), Pauleta (Lorca, min. 84), Clau Blanco, Leles, Paula Moreno y Lucía Martínez. 

Goles: 0-1, Paula Moreno (min. 1); 0-2, Paula Moreno (min. 6);  1-2, Lauri (min. 13);  2-2, Laura Pérez (min. 21).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 3 de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.