Skip to main content
Granada CF Femenino

El Granada Femenino sigue su presión al líder tras su victoria ante el Extremadura UD

El Granada CF Femenino sigue su presión al líder Santa Teresa, que tampoco falló esta jornada. Las rojiblancas se impusieron al Extremadura UD Femenino (0-3), una victoria forjada en goles en la segunda parte como resultado del dominio que ejercieron desde el principio del partido.

Las locales aguantaron mejor el empuje granadino en el primer tiempo. Entre lo más destacable quedó un gol anulado a Aurora por fuera de juego y un par de acciones por manos extremeñas que el equipo arbitral no consideró penalti. 

El marcador se movió en el segundo acto. Yurena lo inauguró en el 49', tanto que hizo por fin justicia a los méritos contraídos por el grupo de Valverde. El Extremadura abrió sus líneas buscando el empate y eso propició llegadas con más espacios al Granada Femenino. La lateral Alba Pérez hizo el segundo en el 73', lo que allanó definitivamente el camino antes de la sentencia definitiva merced al tanto de Lauri a cinco del final. 

Ficha técnica

Extremadura UD Femenino: Alicia, Esperanza, Arancha, Mayte, Adela, Erika, María Lara, Ana, Laura (Carmen, min. 70), Esther (Lorena, min. 74) y Sheyla (Victoria, min. 89).

Granada CF Femenino: María Valenzuela, Cristina Moreno, Lula, Lauri, Aurora (Coronel, min. 46), Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 46), Yurena (Adriana, min. 78), Raquel y Coral (White, min. 46). 

Goles: 0-1, Yurena (min. 49); 0-2, Alba Pérez (min. 73); 0-3, Lauri (min. 85).