Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino sigue su presión al líder tras su victoria ante el CD Juan Grande

El Granada CF Femenino sigue su presión al líder Fundación Albacete Balompié. Las rojiblancas se han impuesto al CD Juan Grande (2-1), una victoria sufrida que se consolidó en la segunda parte.

Las locales aguantaron mejor el empuje de las canarienses en el primer tiempo. Un gol de Aitana adelantó al conjunto visitante en el minuto 9. Laura Pérez y Marta Carrasco gozaron de ocasiones antes del descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Roberto Valverde abrió líneas buscando el empate y tras numerosas oportunidades llegó el primer tanto de Lauri en el minuto 83. Momentos después el CD Juan Grande se quedó con una jugadora menos por doble amarilla. Lauri sentenció el encuentro en el 87.

El Granada Femenino se medirá la próxima jornada al Fundación Albacete, duelo por el liderato de la clasificación Reto Iberdrola Grupo Sur. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia (Coronel, min. 31), L. Pérez, Lauri, Elo (Raquel, min. 53), Urre, Santibáñez (Yurena, min. 53), Agüero y Noe (Adriana, min. 65).

CD Juan Grande: Erika, Noemí, Estefanía, Cora, Moram, Kim (Arisleyda, min. 88), Carla P, Mar Rubio, Mariola (Cori, min. 72) y Cristina P (Patri, min. 85).

Goles: 1-0, Aitana, (min. 9); 1-1, Lauri (min. 83); 2-1, Lauri (minuto 87).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud ante cerca de 400 espectadores