Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino se mantiene líder con un holgado triunfo ante el Extremadura UD

El Granada CF Femenino logró una holgada victoria (8-0) ante el Extremadura UD, uno de los rivales de la parte alta de la tabla. El equipo de Roberto Valverde hizo un partido muy serio que ya se marchó al descanso con una clara ventaja de 3-0.

Ya sin opciones, la segunda parte se le hizo cuesta arriba al equipo extremeño, que vio como la ventaja granadina aumentó en cinco goles. Destacar el acierto anotador de Oviedo y Ojeda, con un 'hat trick' cada una. White y Lauri firmaron los otros tantos de un triunfo que mantiene al Granada CF Femenino como líder en una competición que sigue muy apretada por arriba después de cinco jornadas.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Lula, Coronel (Aurora, min. 65), Lauri, White, Alba, Urre, Ojeda (Elo, min. 65), Yurena (Mari, min. 46) y Oviedo (Galán, min. 75).

Extremadura UD: Alicia, Esperanza, Arancha, Maite, Adela, Lorena, María Lara, Laura, Esther, Emma y Sheila (Erika, min. 60).

Incidencias: partido disputado en el Estadio de la Juventud ante un centenar de espectadores. Mañana muy lluviosa que afectó al partido sobre todo en la primera mitad.