Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino se impone por la mínima al Córdoba CF

El Granada Femenino ha ganado por la mínima al Córdoba CF (0-1).

Las rojiblancas dominaron el encuentro de principio a fin. Un gol de falta de Raquel adelantó al equipo en el minuto 13. El conjunto local apretó los últimos minutos de la primera mitad y Laura Pérez estuvo a punto de anotar antes del descanso.

La colegiala anuló el tanto de Lauri nada más comenzar la segunda parte. El cuadro cordobés salió reforzado e intentó empatar, pero el conjunto rojiblanco mantuvo el control del balón y gozó de numerosas oportunidades para distanciarse en el marcador.

Santibañez y Alicia acariciaron el segundo en el tramo final del partido. Quinta victoria consecutiva para las de Roberto Valverde, que siguen optando al primer puesto. 

Ficha técnica

Córdoba CF: Gordillo, Minori, María Avilés, M. Martí, E. Fuentes (Wifi, min. 54), Anokye (Guillén, min. 54), Kerlly, Michi (Cristi Medina, min. 78), Esojo y Lidia.

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Cristina Moreno, Alicia, Laura Pérez (Nati, min. 86), Lauri (Mari, min. 90), Raquel (Santibañez, min. 46), Elo (Coronel, min. 55), Urre, Nerea y Noe (Nati, min. 85).

Goles: 0-1, Raquel (min. 13).