Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino se impone por la mínima al Alhama CF

El Granada CF Femenino ha ganado por la mínima al Alhama CF (1-0) en el segundo test de pretemporada.

El conjunto rojiblanco dominó el encuentro en la primera mitad. Ambos equipos gozaron de ocasiones pero llegaron al descanso con tablas en el marcador. El segundo tiempo comenzó con una clara acción de las visitantes tras un córner. El único tanto del partido fue obra de Adriana en el minuto 50, en un enorme contragolpe del cuadro granadino que finalizó con asistencia de Laura Pérez y gol de la defensa rojiblanca. El equipo de José Herrera acechó área rival en varias ocasiones pero sin fortuna. Lauri y Elo acariciaron el segundo, pero sus remates se estamparon contra el palo. El último tramo del partido estuvo disputadísimo y finalmente la victoria se quedó en casa.

El encuentro supuso el regreso de Adriana y el debut de Maria Pi. El Granada Femenino sigue puliendo detalles para su estreno en la Reto Iberdrola. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Sandra, M. Carrasco, N. Agüero, Alicia, Pamela, Lauri, Alba P, Adriana, Urre, Postigo y Noe. También disputaron minutos Pi, L. Pérez, Raquel, Elo, Mili Menendez y Raquel G.

Alhama CF: Saioa M, Judith C, S. Luzardo, N. Salazar, Nazaret S, V. Quiles, Mutri, Nerea V, Lineth C, C. Fresneda y Esther G.

Goles: 1-0, Adriana (min. 50).

Incidencias: partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio de la Juventud.