Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino se impone con solvencia a la UD Almería

El Granada CF Femenino se ha impuesto a la UD Almería (5-1) en los cuartos de final de la Copa de Andalucía.

El dominio local fue completo de principio a fin. Las ocasiones empezaron a llegar nada más comenzar el encuentro. Lauri abrió el marcador en una acción individual que finalizó con un lanzamiento desde la frontal en el minuto 4. Urre anotó el segundo de cabeza tras un magnífico centro de Ali en el 11. El tercero lo transformó Lauri desde los once metros. El tanto de Cristina Moreno desde fuera del área allanó el camino en el 38. El conjunto almeriense acortó distancias, pero Alba Pérez aprovechó la buena racha rojiblanca e hizo el quinto justo antes del descanso. 

La segunda parte comenzó con buena presión del cuadro granadino, pero la UD Almería se mostró firme en defensa. La acción más clara de la segunda mitad fue el zapatazo de Yurena que se estampó en el palo. Las canteranas Calero e Irene disputaron sus primeros minutos con el primer equipo. 

El conjunto dirigido por José Ángel Herrera se medirá mañana en semifinales al Málaga CF Femenino, a las 20:00h.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Sandra, Cristina, C Moreno, N. Agüero, Alicia, L. Pérez, Lauri, Raquel, Urre, Raquel G y Noe. También gozaron de minutos Yurena, Alba Pérez, Marta Carrasco, Torralvo, Calero, Irene, Postigo, Pamela y Elo. 

UD Almería: Andrea Ríos, Esther, Mati, Fátima, Nadia, Paqui, Pilar, Irene, María Flores, Sonia Piña y Cristina N. 

Goles: 1-0, Lauri (min. 4); 2-0, Urre (min. 11); 3-0, Lauri (min. 34); 4-0, Cristina Moreno (min. 38); 4-1, Fátima (min.39); Alba Pérez (min. 42).

Incidencias: partido de cuartos de final de la Copa de Andalucía disputado en el Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales.