Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino se impone al CFF Cáceres

El Granada Femenino se impone al CFF Cáceres en la Ciudad Deportiva GCF (1-0), en una victoria muy trabajada. 

El dominio del primer tiempo fue de las rojiblancas. El único tanto del partido llegó nada más comenzar el encuentro. En el minuto 7, Alicia aprovechó un hueco en la defensa cacereña y no falló ante Tatiana. El Granada Femenino buscó con insistencia área rival en numerosas ocasiones. El encuentro se puso muy disputado en el último tramo de la primera parte. Noe y Raquel acaricieron el segundo justo antes del descanso. 

La segunda mitad comenzó de la misma forma, el Cáceres dominó el juego e intentó encontrar espacios pero se encontró con un Granada muy bien ordenado en defensa. Ambos equipos tuvieron sus opciones pero ninguno acertó de cara a la portería rival. Pi realizó una magnífica parada para evitar el tanto visitante. Trabajada victoria del conjunto granadino, que sigue en la puja por el liderato. 

El equipo dirigido por José Herrera recibirá la próxima jornada al CD Pozoalbense, en un duelo de poder por finalizar la primera fase en el primer puesto de la clasificación. 

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina (Marta, min. 68), Moreno, Nerea, Alicia, Laura Pérez (Elo, min. 84), Pamela (Torralvo, min. 84), Lauri, Raquel, Adriana (Urre, min. 62) y Noe (Raquel G, min. 68).

CFF Cáceres: Tatiana, María Jesús (Mara, min. 82), Yaye (Cristi Medina, min. 45), Polvillo, Redondo, Manoly, Elsa (Yipsy, min. 54), Puerto, Selene (Marina, min. 45), Andrea y Ali Pérez (Barquero, min. 72). 

Goles: 1-0, Alicia (min. 8).

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la jornada 5 de Reto Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva GCF.