NOTICIAS

El Granada Femenino se estrena con victoria en casa

Volver

25/10/2020 15:30

El Granada CF Femenino ha logrado la primera victoria de la temporada ante el FF La Solana (3-1).

El cuadro granadino fue superior a lo largo de todo el encuentro. Los primeros minutos del partido fueron para el cuadro visitante. Irina adelantó al FF La Solana en una jugada a balón parado en el minuto 10. El conjunto rojiblanco se rehizo de forma inmediata y tras numerosas ocasiones, Laura Pérez empató el partido con un golazo directo casi desde el córner justo antes del descanso. 

La segunda parte comenzó con el mismo compás que la primera. El Granada Femenino encontró espacios en campo rival y supo aprovechar las acciones que se le presentaron. El segundo tanto del cuadro local llegó en el 66, en una magnífica jugada combinada que comenzó con un pase de Cristina a Laura Pérez y esta la centró perfecto para que Noe la mandara a la red. El gol definitivo fue obra de la capitana Lauri, tras recibir un pase dentro del área, regateó a la guardameta Norma y empujó a placer para cerrar el marcador.

Debut redondo del conjunto dirigido por José Herrera, que consigue sumar los tres primeros puntos en casa y ya piensa en el próximo duelo ante el CD Pozoalbense.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, N. Agüero, L. Pérez (Yurena, min. 86), Pamela, Lauri, Elo (Mari, min. 45), Urre, Raquel G (Alicia, min. 45), Postigo y Noe (Mili Menéndez, min. 86).

FF La Solana: Norma, Irina (Min, min. 70), Nerea, Ana, Marian, Raquel (Paula, min. 70), Gabi, Natasha, Elena, Cañas y Andrea. 

Goles: 0-1, Irina (min. 10); 1-1, Laura Pérez (min. 42); 2-1, Noe (min. 66); 3-1, Lauri (min. 72).