Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino saca un punto en su visita al Santa Teresa

El conjunto de Roger Lamesa empató 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 24 frente al CD Santa Teresa.

La primera mitad vino marcada por un penalti que detuvo Andrea Romero para evitar que las locales se pusieran por delante en el marcador. Lauri y Mascaró tuvieron las mejores ocasiones rojiblancas.

Con el infortunio de un gol en propia puerta comenzó la segunda mitad. A partir de ahí, el Granada tomó aún más la posesión del balón y su insistencia hizo que un centro lateral de Laura Pérez lo aprovechara Urre para empatar el encuentro.

Gozó de más y mejores ocasiones el equipo rojiblanco hasta el final, pero fue esquiva la suerte de cara a gol.

 

Roger Lamesa:

“Ha sido un partido muy competido, de tú a tú, sobre todo en una primera parte en la que Santa Teresa físicamente nos estaba ganando en duelos. Estaba siendo un adversario muy incómodo, han tenido de hecho el penalti que ha parado magníficamente Andrea”.

“En vez de abrirnos tanto en presiones alta, nos hemos metido en un bloque medio, un poquito más cerraditas, juntas, para darnos muchas ayudas defensivas que creo que nos ha favorecido, no han permitido al Santa Teresa llegar con la facilidad que estaba llegando”.

“La segunda parte el equipo ha estado increíble, ha tenido muchísimo el balón, el Santa Teresa estaba sufriendo el calor. Las hemos conseguido encerrar en su campo. Generamos muchas ocasiones, de hecho, a través de un centro lateral acaba llegando el gol de Urre”.

“Es cierto que, a raíz de ahí, Santa Teresa se ha visto un poco ahogada y han metido una defensa 5 que nos ha costado contrarrestar en tres cuartos de campo, pero teníamos muchísimo balón, no permitíamos que generasen".

“Hemos tenido ocasiones para meter el segundo, pero creo que el fútbol no ha sido justo con lo que se ha visto en el campo. Aún así, podemos estar orgullosos del trabajo que han hecho nuestras chicas y seguiremos, que nadie dude de ello, porque cada vez tenemos más cerquita esos cinco primeros puestos”

 

CD Santa Teresa: Murga, Hitomi, Glory (Aina Torres, min. 89), Jujuba, Ari (Alicia, min. 77), Loba, Akaba (Medina, min. 63), Laura, Sarah, Brenda y Pizarro

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Marta Carrasco (Alba Pérez, min. 63), C. Moreno, Urre, Postigo, Alicia (Noe, min. 84), Pamela, Laura Pérez, Raquel, Mascaró y Lauri

Goles: 1-0 C. Moreno (pp) (min. 51); 1-1 Urre (min. 73)

Árbitro: Daniel Miranda Bolaños. Amonestó con tarjeta amarilla a Glory por parte local y Marta Carrasco por el equipo visitante.