Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino rescata un punto tras una grandísima segunda parte

El Granada CF Femenino firma tablas ante el Alhama CF (2-2), en un encuentro generoso de ocasiones por parte del conjunto rojiblanco. 

Comenzó el partido en el Estadio de la Juventud con mucha intensidad por parte de ambos equipos. La primera ocasión la tuvo Elo tras un gran centro de Laura Pérez. El encuentro estuvo disputado en el primer tramo. Pasado el cuarto de hora, Laura de nuevo asistió a Raquel desde el costado, pero la delantera no logró llegar a rematar y el esférico se paseó sólo por delante de la portería rival. El Granada sumó ocasiones en busca del primer tanto. La guardameta azulona sacó una magnífica mano para desviar el disparo de Noe. Marina anotó para el Alhama CF en el 38, en la única ocasión clara para las visitantes. La colegiala anuló un gol al conjunto nazarí a dos minutos del final. El encuentro se marchó al descanso con ventaja visitante.

Al pasar por vestuarios, el Granada salió a por todas para darle la vuelta al marcador. Pamela y Raquel tuvieron el empate. Andrea Carid anotó el segundo para el Alhama CF en el 63, cuando mejor se encontraba el equipo de José Herrera y mantenía el control del partido. Pocos minutos después, Raquel se plantó en el área chica tras una gran jugada individual y asistió a Lauri, la delantera recortó a la defensa azulona y anotó el el 1-2 en el 67. El Granada lo intentó con centros desde los laterales hasta que Nerea, en un rechace, aprovechó un error defensivo y empató el partido en el 77. El Granada tiró de garra y coraje para lograr la remontada. Lauri, Laura Pérez y Pamela acaricieron el tercero en el tramo final del encuentro. Actitud sobresaliente de las rojiblancas, que lo intentaron por todos los medios firmando una grandísima segunda parte. Un punto más de valor, que le sirve al Granada Femenino para seguir pujando por el segundo puesto de la clasificación. 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Pi, Cristina, Marta C, N. Agüero, L. Pérez, Pamela, Raquel, Elo (Lauri, min. 54), Urre (Alba, min. 69), Raquel G (Alicia, min. 54) y Noe (Mari, min. 69).  

Alhama CF: Laura, Judith, Paula G, Andrea Carid, Salazar, V. Quiles, N. Vicente, E. Sastre, S. Rubio, M. Martí y C. Fresneda. 

Goles: 0-1, Marina Martí (min. 38); 0-2, Andrea Carid (min. 63);  1-2, Lauri (min. 67);  2-2, Nerea Agüero (min. 77).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 6 de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.