Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino logra una trabajada victoria ante el potente Córdoba CF

El Granada CF Femenino se ha impuesto por la mínima ante el Córdoba CF (0-1), en un partido muy intenso. 

El cuadro granadino se adelantó en el marcador gracias a un libre directo de Alicia en el minuto 5. El Córdoba supo reponerse y el encuentro estuvo muy disputado en la primera mitad. En el 35, la centrocampista Ali volvió a tener el segundo, pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero.

El segundo tiempo se mantuvo de igual forma. El cuadro cordobés intentó encontrar espacios pero se encontró con un Granada muy bien ordenado en defensa. Laura Pérez acarició el segundo tras una gran jugada individual, pero su disparo se estampó en el palo. El cuadro cordobés tuvo sus opciones. La guardameta Pi realizó una magnífica intervención que evitó el empate. 

Enorme esfuerzo del conjunto rojiblanco, que mostró una vez más los valores de este equipo y logró una trabajada victoria. 

Ficha técnica

Córdoba CF: Gordillo, Hitomi (Potassa, min. 85), Schell, Celia, Yanire Ruiz, María Avilés, Nati (Ali Muñoz, min. 85), Lidia (Wifi, min. 56), Cintia H, A. Torres y A. Ocón. 

Granada  CF Femenino: Pi, M. Carrasco(Marta C, min. 70), Alicia, L. Pérez, Pamela, Raquel (Torralvo min. 80), Alba P, Urre, Raquel G, Postigo y Noe (Yurena, min. 57). 

Goles: 0-1, Alicia (min. 5). 

Incidencias: partido correspondiente a la 6ª jornada de Reto Iberdrola, disputado en la IDM Miralbaida.