Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino logra la primera victoria del año en La Solana

El Granada Femenino ha logrado la primera victoria del año tras imponerse al FF La Solana (2-3).

Las rojiblancas firmaron una primera parte espectacular, en la que mostraron su fiel estilo de juego y fueron muy superiores. El gol llegó en el minuto 34, en una gran jugada de Raquel Morcillo que finalizó Adriana. El partido se puso de cara para un Granada Femenino que siguió acechando área rival. Pamela y Mili gozaron de una clara ocasión cada una justo antes de llegar al descanso. 

Raquel empató el partido para las manchegas al reanudarse el juego. El cuadro granadino se rearmó tras el tanto y buscó con insistencia el segundo. Tras varios intentos por parte de Mili, Raquel y Pamela, la uruguaya anotó el segundo tras un gran centro de Alba Pérez desde la banda derecha en el 74.  El encuentro se mantuvo muy disputado y Gabi volvió a empatar el encuentro en el 87. Las de José Herrera mostraron una vez más el espíritu de lucha hasta el último minuto. Pamela firmó el doblete ya en el descuento. 

Actitud sobresaliente del Granada Femenino, que vuelve a la senda de la victoria tras firmar un partidazo. 

Ficha técnica

FF La Solana: Norma, Irina (Paula, min. 45), Ana, Marian, Noe (Cristina, min. 45), Gabi, Peque, Nieves (Andrea, min. 68), Elena, Laura (Raquel, min. 45) y Ana Mari (Irene, min. 82). 

Granada  CF Femenino: Sandra, Cristina, N. Agüero, Alicia, Pamela, Raquel (Marta, min. 90), Alba (Laura Pérez, min. 75), Adriana, Mili Menéndez,  Raquel G (Lauri, min. 70) y Postigo.

Goles: 0-1, Adriana (min. 34); 1-1, Raquel (min. 50); 1-2, Pamela (min. 74); 2-2, Gabi (min. 86); 2-3, Pamela (min. 90).

Incidencias: Partido aplazado de la octava jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Campo de La Moheda.