Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino firma un partidazo en Cáceres

El Granada Femenino se impone con solvencia ante el CFF Cáceres (1-4), en un partidazo de las rojiblancas.

El dominio visitante fue completo de principio a fín. Nada más comenzar el encuentro, Alicia abrió el marcador en el minuto uno tras una magnífica acción individual. El partido se puso muy disputado y el Cáceres empató en el 26. El Granada Femenino se rearmó tras el tanto y volvió a adelantarse en el 33 por medio de Laura Pérez, con un disparo imparable desde la frontal. El encuentro se marchó al descanso con ventaja para las rojiblancas.

En el segundo tiempo, el equipo dirigido por José Herrera mostró su superioridad en el juego y firmó una espectacular segunda parte. Dos tantos de Lauri en el 61 y 77 certificaron la victoria en Cáceres.

Inyección anímica para las rojiblancas, que mostraron una vez más el enorme trabajo que hacen cada día. El próximo domingo se vuelven a ver las caras en Granada, en su segundo partido aplazado correspondiente a la jornada 5. 

Ficha técnica

CFF Cáceres: Delia, Yipsy (Puerto, min. 58), Nerea (Yaye, min. 83), María Jesús (Selene, min. 69), Elisa, Marina, Elena, Alicia (Mara, min. 83), Cristina (Barquero, min. 69) y Andrea. 

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina Moreno, Nerea (Alba Pérez, min. 86), Alicia (Raquel G, min. 73), Laura Pérez, Pamela, Lauri (Elo, min. 86), Raquel, Adriana (Urre, min. 86), Postigo (Cristina, min. 58) y Noe.

Goles: 0-1, Alicia (min. 1); 1-1, Manoly (min. 26); 1-2, Laura Pérez (min. 33); 1-3, Lauri (min. 61); 1-4, Lauri (min. 77). 

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la jornada 11 de Reto Iberdrola, disputado en el campo de fútbol Manuel Sánchez Delgado. 

Foto: cortesía de José Pedro.