Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino firma tablas ante el Alhama CF

El Granada Femenino empata en su visita al Alhama CF (0-0).

El duelo estuvo muy intenso en el primer tiempo. El Granada comenzó el partido con la primera llegada a área rival. Un centro de Raquel que no consiguió rematar Adriana. Poco después, la delantera rojiblanca volvió a tener otra ocasión pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero. El Alhama respondió y gozó de dos acciones. Un disparo de Nerea Vicente que se estampó con el palo y una clara ocasión de Quiles que sacó a córner Pi. Los últimos minutos fueron para el conjunto local. El cuadro granadino supo aguantar la presión y las tablas estuvieron igualadas al llegar al descanso.

La segunda parte fue del conjunto rojiblanco, el equipo gozó de generosas ocasiones y dos muy claras. Raquel en un lanzamiento que sacó la portera y Lauri en un remate que intervino de nuevo Laura para sacar el balón bajo palos. El Granada mantuvo la posesión y buscó el gol, pero sin fortuna. 

El equipo dirigido por José Herrera recibirá la próxima jornada al Albacete. 

Ficha técnica

Alhama CF: Laura, Judith, Carid, Salazar, Quiles, Noe, Kiskonen, Sastre, Sara Rubio (Esther, min. 63), Marina Martí (África, min. 90) y Fresneda. 

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, Marta C, Nerea, Pamela, Raquel, Adriana (Laura Pérez, min. 45), Mili Menéndez (Lauri, min. 45), Urre, Raquel García (Alicia, min. 57) y Noe (Yurena, min. 83).

Goles: 0-0.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 2 de la segunda fase de Reto Iberdrola, disputado en el Municipal Guadalentín.