Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino empata en su visita al Málaga CF

El Granada Femenino empató ante un gran Málaga CF (1-1).

Un gol de María Ruiz en el minuto 12 adelantó al conjunto malagueño. El cuadro local tomó la iniciativa hasta la media hora. El gol rojiblaco llegó en el 31,  Postigo centró al área chica, pero el balón sobrepasó a la guardameta Andrea y anotó el tanto que empataba el partido. El conjunto granadino fue de menos a más hasta llegar al descanso.

En la segunda mitad el encuentro volvió a igualarse. Al Granada Femenino le faltó precisión ofensiva. La acción más clara de las rojiblancas la generó Raquel por el costado izquierdo, pero Lauri y Sonia no lograron rematar. El cuadro nazarí firmó tablas con el Málaga CF en un derbi muy disputado. 

El equipo dirigido por José Herrera prepara ya el duelo del próximo miércoles ante el FF La Solana.

Ficha técnica

Málaga CF Femenino: Andrea Romero, Encarni, María Ruiz, María Cortés (Tatiana), Candela, Ruth, Elo, Alejandra (Gabi), Claudia Jiménez (Miriam) y Natalia Padilla (Edna).

Granada CF Femenino: Sandra, Cristina, N. Agüero (Sonia, min. 77), Laura Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Urre (Noe, min. 60), Raquel G (M. Carrasco, min. 77), Yurena (Alicia, min. 30) y Postigo.

Goles: 1-0, María Ruiz (min. 12); 1-1, Postigo (min. 31). 

Incidencias: partido correspondiente a la 9ª jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Municipal de Cártama.

Foto: cortesía de Ismael Fernández.