Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino echa a rodar

El Granada Femenino completa su primera semana de trabajo. El equipo sigue un curso más bajo las órdenes de Roberto Valverde. El grupo aspira a todo después de que el club haya logrado mantener al grueso de la plantilla de los dos últimos años que tan cerca quedó del objetivo. Se mantiene prácticamente en su totalidad, a excepción de Mushu, que ha puesto rumbo a Alicante; y de Cynthia Carrasco, que se retira tras más de 12 temporadas como nazarí.

La entidad trabaja en la incorporación de algún refuerzo que apuntale una plantilla que ya ha demostrado su capacidad. No obstante, el técnico prueba estos días algunas opciones, así como a jugadoras del filial que ya debutaran en la 17-18 y que este año pelean por hacerse un sitio definitivo con el primer equipo.

El deseo del Granada Femenino es ascender a Primera división en una temporada que será la última que se juegue con el actual formato de la competición. Al final de esta liga habrá dos fases de ascenso: una para la máxima categoría y otra para entrar a la nueva competición que se denominará Primera B.