Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino disputará la final de la Copa de Andalucía tras vencer al Málaga CF

El Granada CF Femenino disputará la final de la Copa de Andalucía tras vencer al Málaga CF por 1-0.  

El primer tiempo estuvo muy igualado, con apenas alternativas y opciones de peligro. Las granadinas se mostraron superiores en la segunda mitad y dominaron el juego. El gol rojiblanco fue fruto de un cabezazo de Noe tras un bonito centro de Laura Pérez. Nerea Agüero acarició el segundo en un chut directo a la escuadra que logró salvar Andrea Romero. El Granada Femenino siguió al acecho del área rival pero sólo les faltó acierto a la hora de definir las ocasiones que tuvieron.

El duelo final será mañana, a las 12:00, en el Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales, frente al Real Bétis Balompié. 

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Sandra, M Carrasco, N. Agüero, L. Pérez,  Pamela, Lauri, Raquel, Urre, Raquel G, Postigo y Noe. También tuvieron minutos Alicia y Torralvo. 

Málaga CF: Lucía, Encarni, Candela, Olmedo, Clo, María Cortés, Andrea Ríos, María Ruiz, Gabi, Edna y Claudia. También tuvieron minutos Natalia, Andre Romero y Arantxa. 

Goles: 1-0, Noe (min. 64).

Incidencias: partido de semifinales de la Copa de Andalucía disputado en el Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales.