Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino cosecha un empate agridulce ante el CD Juan Grande

El Granada CF Femenino cosechó un empate insuficiente por sus méritos ante el CD Juan Grande (1-1).

El cuadro canario fue superior en el primer tramo. Las canarias aprovecharon la acción más clara para anotar el único tanto visitante por medio de Perdomo. El Granada Femenino reaccionó y mereció el empate justo antes de llegar al descanso. El remate de Noe se encontró con una gran Cristina Recalde.

En el segundo tiempo, el conjunto granadino fue claro dominador del juego. El empate llegó en el minuto 55 tras un centro de Laura Pérez por banda y remate de Urre. En el 61, Raquel amplió ventaja pero la colegiala señaló fuera de juego. El Granada Femenino se encontró con una dura Cristina Recalde, que intervino en las numerosas acciones de las rojiblancas. 

Lauri acarició el segundo en dos ocasiones pero sus disparos se estamparon con el palo. Gran actitud del equipo dirigido por José Herrera, que pese a su esfuerzo no alcanzó el resultado merecido.

Ficha técnica

Granada  CF Femenino: Pi, Cristina, N. Agüero, Alicia (Raquel G, min. 75), L. Pérez, Pamela, Lauri, Raquel, Urre, Postigo y Noe (Yurena, min. 52). 

CD Juan Grande: Cristina Recalde, Mariola (Min, min. 70), Daisy B, Eliane, Arisleyda, Aitana, Morán, Fanny Godoy (Nazaret, min. 63), Mar Rubio, Alba Q (Ainhoa, min. 88) y Perdomo (Raquel, min. 78). 

Goles: 0-1, Cristina Perdomo (min. 19); 1-1, Urre (min. 55).

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada de Reto Iberdrola, disputado en el Estadio de la Juventud.