Skip to main content
Destacada

El Granada Femenino cae en el complicado campo de Juan Grande

Las de Roger Lamesa no pudieron despedir el año sumando y cayeron por 2-0 ante Ginelux Juan Grande Femenino.

Sigue la actualidad del equipo en su cuenta oficial de Twitter: @GranadaCF_Fem

En minuto 32, Morán aprovecharía el lanzamiento de un córner para abrir el marcador. A falta de un minuto para el final de la primera parte, Eli González haría el segundo gol para las locales.

El segundo tiempo comenzó con el equipo rojiblanco adelantando sus filas. Gozó de ocasiones, pero la falta de acierto privó perforar el arco de Juan grande.

Roger Lamesa

“Ha sido un partido muy marcado por la primera parte en la que la adaptación al campo nos ha influenciado, pero no es ningún tipo de excusa”.

“El equipo lo ha intentado, pero en dos situaciones a balón parado que no hemos sabido gestionar bien, el rival nos ha metido dos goles y de ser una primera parte que nos estábamos intentando estabilizar y meter dentro del partido nos ha acabado complicando el partido en general”.

“En la segunda parte el equipo ha sabido entrar muy bien, hemos sabido generar muchas ocasiones a partir de centros laterales que nos ha hecho provocar muchos córners a favor, pero no hemos tenido la definición que el rival sí tuvo”.

Juan Grande es un gran equipo, lo está demostrando en la primera vuelta, en su campo, y creo que los 3 puntos se quedan en Juan Grande merecidamente”.

“Hay que seguir trabajando, estamos entre las cinco primeras, vamos a ser muy autocríticos y sobre todo meter al Granada un poquito más arriba en enero porque tenemos muchas ganas de afrontar ese mes cargado de partidos muy buenos y con la Copa de la Reina por medio”.

“Que nadie, no solo nos dé por muertos, sino que estén convencidos que la línea de trabajo ha sido tan buena que lo vamos a aprovechar en enero” 

 

Foto: @cdjuangrandef

 

Ficha técnica

Ginelux Juan Grande Femenino: Recalde, Daysy, Nuria, Cora (Aitana, min. 84) , Arisleyda, Morán (Natalia Acuña, min. 87), Eliane, Alba Q. (Paola, min. 87), Anna (Katerin, min.69), Eli G. (Carla, min. 69) y Mar Rubio.

Granada CF Femenino: Andrea, C. Moreno, Nerea, Carol (Raquel, min. 46), Alicia (Noe, min. 78), Pamela, Laura Pérez (Aba Pérez, min. 78), Postigo, Lauri, Yurena (Marta C., min. 73) y Mascaró (Inés F., min. 90)

Goles: 1-0 (Morán, min. 32); 2-0 (Eli González, min. 43)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera División B Femenina Grupo Sur disputado en Juan Grande.