Skip to main content
Club

El Granada dedica una puerta de Los Cármenes a su afición

El acceso número 6 del estadio lucirá más rojiblanco que nunca

El Granada CF tiene la mejor afición de España. Así lo confirmó LaLiga el año pasado cuando le otorgó el 'Premio Jugador 12' a la hinchada granadinista, el que la define como un ejemplo de comportamiento dentro y fuera del campo. Ahora el club ha querido reconocer el apoyo de nuestra afición dedicándole una de las puertas de acceso al templo rojiblanco.

La inauguración de la ‘Puerta de la Afición’, patrocinada por Cervezas Alhambra,  ha tenido lugar esta mañana. Se trata del acceso número 6, por el que acceden al estadio las peñas de animación, que se ubican en el fondo sur.

Al acto han acudido Antonio Iglesias, vicepresidente de relaciones institucionales del Granada CF; Eduardo Castillo, concejal de Deportes; Guillermo Rubert, director territorial de Mahou San Miguel en Granada; y los presidentes de algunas de las peñas más veteranas de nuestro club. El vicepresidente Iglesias señaló en nombre del club: "Hay una característica que identifica a nuestra afición, su fidelidad". Daniel Hurtado, presidente del G19, como representante de la afición, ha expresado su agradecimiento por este reconocimiento. 

El club está orgulloso de contar con una magnífica afición, que año tras año ha demostrado su apoyo incondicional en cada partido, pero especialmente en los momentos más difíciles. Además, ese apoyo crece cada año. Prueba de ello son los más de 16.000 abonados que el club ha sumado esta temporada.