Skip to main content
Club

El Granada CF y Virgin Active renuevan su acuerdo de colaboración

<p style="text-align: justify;">El club de Fitness y Wellness Virgin Active Serrallo renueva su acuerdo de colaboración con el Granada C.F. para la temporada 2014-15.</p>

 

Desde su apertura en 2012 el Gimnasio Virgin Active mantiene una estrecha colaboración con el Granada C.F. donde tanto los jugadores de las distintas categorías como directiva del club disfrutan de sus instalaciones.

Por tercer año consecutivo el equipo vuelve a confiar  en las modernas instalaciones que le ofrece la compañía Virgin Active ubicadas en el Centro Comercial Serrallo Plaza, donde los jugadores del primer equipo, el filial, así como el equipo directivo, pueden entrenar y relajarse a diario.

El acuerdo es de gran provecho para nuestro club ya que cuenta con una amplia zona de entrenamiento funcional con todos los materiales necesarios para la preparación física de los jugadores y grandes estudios a su disposición en los que pueden llevar a cabo diferentes actividades y ejercicios. La instalación cuenta además con una zona de piscina y SPA donde los jugadores puedes relajarse y descansar tras las competiciones.