Skip to main content
Club

El Granada CF y Platzi formalizan su acuerdo como patrocinador principal del Club

Christian Van der Henst y Freddy Vega, fundadores de Platzi, la plataforma de educación profesional más grande en español, visitaron el Estadio Nuevo Los Cármenes para formalizar el acuerdo con el Granada CF como sponsor principal de la temporada 2021-22.

Patricia Rodríguez, directora general del Club, y Nicole Chapaval, vicepresidente de Educación de Platzi, rubricaron este convenio que engloba una serie de activos entre los que destacan su aparición en las camisetas de juego del primer equipo masculino, la primera plantilla femenina y el Club Recreativo Granada. 

Platzi es un referente en el mundo hispano, donde se ha posicionado como la plataforma más importante de educación profesional enfocada en tecnología. Actualmente, cuenta con tres millones de estudiantes y su operativa en remoto facilita su expansión desde su base principal en Silicon Valley (EE.UU.) a todos los rincones del mundo.  

La plataforma educativa tuvo su estreno en la camiseta rojiblanca el pasado 8 de enero, en el partido del primer equipo masculino con el FC Barcelona en el Estadio Nuevo Los Cármenes. De esta forma, el Granada CF, que cuenta con más de 600 jugadores y jugadoras entre sus equipos de fútbol base masculinos, femeninos y su escuela, se vincula con una marca como Platzi que, con su lema "Nunca pares de aprender"comparte objetivos con el Club como la formación, la innovación y la educación.