Skip to main content
Destacada

El Granada CF y la AECC, de la mano contra el cáncer de mama

El Granada CF y la AECC colaboran estrechamente en el objetivo de concienciar sobre las medidas preventivas para detectar el cáncer de mama. Con motivo del día internacional de esta enfermedad (19 de octubre), se han desarrollado distintas iniciativas dirigidas a la divulgación de hábitos saludables y a la recaudación de ayuda económica para su investigación científica.

El club lanzó una bufanda solidaria. Dos euros de la venta de cada prenda van destinados a la AECC. Se pueden adquirir en las tiendas oficiales del CC Neptuno y del estadio Nuevo Los Cármenes.

Así mismo, se ha aplazado (debido a las condiciones meteorológicas) al próximo día 26 de octubre la sesión de yoga en la Ciudad Deportiva cuyo plazo de inscripción online ya se ha abierto (Plazas limitadas). Además, jugadores y cuerpo técnico del primer equipo participaron con miembros de la asociación en una sesión de fotos y en la grabación de un spot que intentará reforzar el lema ‘Tu lucha es mi lucha’, elegido para la campaña de este año.

La propia AECC ha lanzado una pulsera y unas gafas de sol con cuyos beneficios espera seguir dando respuesta a las necesidades de las personas diagnosticadas con la enfermedad. Este apoyo se traduce en atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes y sus familias. Con el afán de dar a conocer ejemplos de experiencia vitales condicionadas por el cáncer de mama ha lanzado el hashtag #tuluchaesmilucha, propuesta con la que anima a la gente a compartir en las redes sociales su propia lucha. 

Para más información puedes acudir a la web www.sumatealrosa.com