Skip to main content
Destacada

El Granada CF y Coca Cola presentan su calendario para 2019

El Granada CF y Coca Cola European Partners han dado a conocer el calendario conjunto para 2019. El mismo contiene fotografías por cada mes con celebraciones de distintos momentos de esta temporada. 

El acto de presentación se ha realizado este mediodía en la Sala Business del Nuevo Los Cármenes. Por parte del Granada CF estuvieron presentes el consejero José Macanás; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; la directora de Relaciones Externas y Desarrollo, Paula de la Peña; el entrenador, Diego Martínez; y una representación de la plantilla. Por Coca-Cola Iberian Partners Iberia, Adrian Molina (delegado en Granada) y Juan Carlos Rodriguez (responsable comunicación región sureste).

La colaboración entre ambas instituciones se prorroga un año más de forma muy satisfactoria. El almanaque está elaborado con 100% papel certificado FSC procedente de bosques sostenibles. Para Fernández Monterrubio esta alianza no abarca solo lo comercial. "Son los valores del deporte, como el trabajo en equipo, la humildad y la perseverancia. Esos valores son los que queremos reflejar a los aficionados mediante el calendario que se edita de manera anual, para estar dentro de sus establecimientos y hogares y recordarles esos valores”, dijo. 

"Colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio, aseguró Juan Carlos Rodríguez.