Skip to main content
Destacada

El Granada CF vuelve a sumar en Los Cármenes

Para una liga tan larga y exigente va a resultar vital el concurso de todo el equipo. Con esa idea también condicionada por algunas bajas, el míster Karanka introdujo novedades en el once titular ante la SD Huesca. Y la respuesta, avisada en la previa por el propio entrenador, ha vuelto a mostrar el compromiso y la implicación inquebrantables de una plantilla que cree en lo que hace, aunque la victoria se resistiese a llegar en esta jornada (0-0). A pesar de jugar con un jugador menos por la expulsión de Cabaco en el tramo final, los rojiblancos incluso pudieron decantar el partido de su lado. 

Los regresos

Volvieron al equipo inicial los internacionales Ricard Sánchez y Uzuni, cuyo rendimiento en este arranque del curso les ha convertido en fijos. También hubo ocasión de volver a ver sobre el verde a Óscar Melendo, una de las piezas clave para el modelo de juego que Karanka quiere y que, como él mismo dijo en la rueda de prensa posterior, con su fútbol es capaz de mejorar a cualquier equipo.

El minuto de silencio

Antes del arranque del encuentro se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia ocurrida en el Estadio de Kanjuruhan, en la Isla de Java (Indonesia). Las imágenes difundidas en las redes sociales sobrecogen a cualquiera. Los equipos que forman LaLiga, de nuevo, respondieron con agilidad para lanzar un mensaje de ánimo a las familias de los fallecidos y recordar a todo el mundo que el fútbol es deporte y nada más que deporte.