Skip to main content
Granada CF

El Granada CF vuelve a dejar su portería a cero tras un disputado duelo con el Elche CF

El Granada CF y el Elche CF empataron a cero en el primero de los tres partidos en los que se cruzarán en las próximas semanas. El de esta tarde era de carácter amistoso, lo que no fue óbice para que ambos ofreciesen un duelo igualado e intenso. 

Las mejores ocasiones rojiblancas las tuvieron Adrián Ramos, Vadillo y Juancho. El delantero colombiano gozó de opciones a remate de cabeza y en un mano a mano con el portero rival que fue bien resuelto para los intereses ilicitanos. Vadillo, por su parte, mandó al larguero un soberbio lanzamiento de falta. El canterano Juancho rozó el gol tras recibir un pase de Víctor Díaz, pero no lo alcanzó por poco con la portería vacía. 

El Elche también mostró peligro en ataque. La defensa estuvo contundente en el juego aéreo y Rui Silva resolvió con seguridad. 

El Granada CF disputará este lunes (21:00h) su siguiente encuentro de pretemporada. Será en casa del FC Cartagena, partido que pone punto y final al 'stage' de una semana en Campoamor. 

Ficha técnica

Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Pablo Vázquez, Martínez, Álex Martínez, José González, Andrés García, Nico Aguirre, Vadillo, Juancho y Adrián Ramos. También jugaron Fede Vico, Rodri, Montoro, Alberto Martín, Quini y Lejárraga.

Elche CF: Unai Simón, Tekio, Nino, Xavi Torres, Gonzalo Villar, Zotko, Redru, Josan, Javi Flores, Borja Martínez y Juan Cruz. También jugaron Provenzio, Manu, Óscar Gil, Jony Ñíguez, Quesada, Kaba, Benja, Molina, Neyder y Jero.

Incidencias: partido disputado en el Real Club de Golf de Campoamor, ante medio centenar de espectadores.