Skip to main content
Granada CF

El Granada CF suma ante un complicado CF Reus

El Granada CF arrancó un punto de su visita al campo del CF Reus en un duelo poco vistoso en el que el cuadro granadista hizo más méritos para ganar.

La primera parte resultó imprecisa. Oltra resolvió la ausencia por tarjetas de Machís ubicando a Joselu en su posición y con Adrián Ramos en las labores de ‘9’. El equipo dominó de inicio y trató de dar circulación al balón en un campo que lo complicaba por su estado. Pese a todo impuso su planteamiento ante un CF Reus que defendió con orden y muy cerca de su portero. La respuesta ofensiva rival fue el balón parado, en donde la corpulencia de Lekic, Campins o Atienza le pudo ofrecer alguna ventaja que no aprovechó.

El CF Reus encontró su mejor ocasión al inicio de la segunda mitad con un disparo de Campins que rozó el poste. El conjunto catalán no realizó ningún disparo a puerta; mientras que el Granada CF puso a prueba a Edgar Badía tres veces con disparos desde fuera del área. 

El rival de la próxima jornada (miércoles, 21h) es el Sporting de Gijón, duelo que cerrará el 2017 para los rojiblancos.