Skip to main content
Club

El Granada CF se une para detener el virus: #YoMeQuedoEnCasa

Jugadores del Granada CF han mostrado de diferentes maneras su compromiso a la hora de ayudar a frenar el avance del contagio del COVID-19. Los miembros de la plantilla guardan cuarentena y aprovechan sus redes sociales para concienciar a la gente de la importancia de mantenerse en casa estas semanas. También para agradecer los esfuerzos que realizan aquellos que desde diferentes trabajos velan por la salud y la necesidades más primordiales de la población.

Desde las propias RRSS del club se han publicado mensajes que han alentado a la gente a mantenerse en sus domicilios. Víctor Díaz, Ángel Montoro y Jesús Vallejo se sumaron al hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Tanto Martínez como Puertas subieron en la noche del sábado unos stories a su Instagram con el aplauso de sus vecinos hacia los sanitarios. Ambos acompañaron las imágenes con idéntico mensaje: "Por nuestros héroes".

Aarón o Rui Silva se han fotografiado o grabado con sus mascotas para ahondar en el mensaje de que no son transmisoras del virus y necesitan de sus cuidados habituales.

¿Cómo pasar el tiempo? Hemos encontrado dos 'sugerencias'. Fede Vico ha compartido un vídeo en el que realiza ejercicios en un improvisado gimnasio en el salón. Domingos Duarte, por su parte, ha echado una mano en las labores domésticas dejándose ver en la cocina con el cubo y la fregona. 

Tampoco han faltado mensajes de solidaridad desde el Granada CF Femenino. Alba Pérez ha mando un cariñoso saludo a los aficionados mientras estudiaba en casa.